Pack integral de porteo ergonómico: fular de regalo + sesión individual + soporte por un mes.

Loading...
Compartelo con tus amigos

Pack integral de porteo ergonómico: fular de regalo + sesión individual + soporte por un mes.

Categoría:

$50.000

Loading...

Descripción

Conocías este pack?

El porteo ergonómico es un ancestral modo para llevar bebés pequeños, desde prematuros hasta aproximadamente niños en etapa preescolar, para ello se utilizan diferentes tipos de portabebés que son completamente respetuosos tanto para el adulto como para el bebé, protegiendo su anatomía y postura fisiológica además de colaborar en el desarrollo durante la primera infancia otorgando innumerables beneficios a la diada. Principalmente facilita la lactancia y el sueño del bebé como la libertad y la autonomía de la madre.

¿Por qué tomar una asesoría?

La asesora de porteo está capacitada no solo en la enseñanza del uso del portabebés, también maneja conocimientos de anatomía y biomecánica para hacer recomendaciones adecuadas en diversas situaciones incluso patológicas tanto de la madre/padre que quiere portear (escoliosis, lumbalgia, afecciones de piso pélvico, etc.) como del bebé que será porteado (displasia de cadera, pie varo, hipotonía, etc.)

Que un portabebés sea realmente ergonómico no depende solo de su fabricación, modelo o tela, si no de la forma en la que es usado. Cada uno tiene diferentes ajustes, formas y objetivos de uso los cuales deben, idealmente, adecuarse lo mejor posible a las necesidades de la familia.

Si tienes un portabebés ergonómico o quieres elegir uno, no basta con las instrucciones por escrito, una asesoría es la mejor opción.

 

¿Cuándo tomarla?

Durante la gestación o en etapa postparto, lo ideal es iniciar tempranamente el porteo para que el cuerpo se vaya adaptando paulatinamente a los cambios de peso y talla que va a experimentar tu bebé.

Si tu bebé ya tiene algunos meses y quieres iniciar el porteo siempre será una buena opción y la asesora te ayudará a que lo hagas de la mejor manera, respetando tu cuerpo y tus tiempos según la etapa en la que se encuentre tu hijo o hija.

 

 

PACK INTEGRAL DE PORTEO ERGONOMICO

 

En gestar y parir no solo te ofrecemos el fular como un producto parte del porteo, si no como un servicio completo para sostener tu maternidad durante la etapa del postparto. Este maravilloso método de carga para nuestros hijos, te será útil desde recién nacido y hasta los 5 a 6 años de edad aproximadamente. Uso recomendado también en prematuros avalado por el método madre canguro.

 

Qué tema abordará la sesión?

Profundizaremos sobre el uso completo del portabebés que la familia tiene. Se enseñan ajustes, tiempo de uso, como y desde cuando usar según tipo de parto, situaciones ergonómicas especiales (displasia de cadera, pie varo, hipotonía, entre otras) y contraindicaciones.

Sesión dirigida a la familia del bebé, impartida por Marcia Avendaño, entrenadora certificada de porteo ergonómico.

 

Que incluye el pack?

  • Un fular semielástico con funda en color gris marengo 95% algodón y 5% spandex.

  • Una asesoría online 75 minutos con asesora de porteo.

  • Capsulas de aprendizaje y acceso a drive con material complementario.

  • Acompañamiento via whatsapp por 30 días.

 

 

Aqui te tengo otra opción:

EL REGALO PARA EL BABYSHOWER!

Leer mas sobre ello en la sección TIENDA.

 

 

Condiciones de compra:

  • Compra a través de la web, te contactaremos para agendar la sesión.
  • El agendamiento es de mutuo acuerdo en día y horario entre comprador y la asesora. La cita puede no ser inmediata, primero aplica el envio del fular y luego la sesión online.
  • Compra sin reembolso.
  • Compra individual.
  • Para acceder al taller, procura tener buena conexión, usar el computador o tablet para mejor resolución. El taller es en vivo.
  • En la sesión pueden participar mama y papá, pero el uso del portabebés se enseñará solo a uno por  tiempo.
  • La sesión puede grabarse quedando disponible hasta por 7 días posterior a la sesión.
  • Contacto vía WhatsApp conmigo para resolver dudas hasta por 30 días, aquí pueden enviar fotos y videos del uso del portabebés para recibir evaluación, correcciones de ajuste y recomendaciones). Las consultas se responderán en horario laboral de lunes a viernes y durante el fin de semana según disponibilidad de la asesora.
  • Envío:
    • Regalo para ti: el fular se envía Starken a la oficina mas cercana a su domicilio por pagar. El valor de envío no esta incluido.